Reparación de figoríficos

El servicio de reparación de frigoríficos y neveras de Técnicos Express le soluciona en un tiempo récord cualquier problema surgido en su aparato de frío. Llámenos al 886 160 302 en horario de oficina, o bien al 644 745 920, si se trata de una avería urgente, y le enviaremos a su domicilio a un técnico especializado en la reparación de frigoríficos.

Los principales síntomas y averías que puede presentar su frigorífico son: no enciende, no enfría, acumula hielo, compresor averiado, con las bobinas abiertas o en corto, clixon, PTC o módulos averiados, fugas de gas refrigerante por perforación en el evaporador o el condensador, etc... No dude en llamar a Técnicos Express, estamos especializados en la reparación de todo tipo de aparatos de frío, tanto domésticos como de hostelería y comercio: frigoríficos cíclicos, combis y full no frost, neveras, botelleros, expositores, cámaras de frío, de consevación, etc...

Ofrecemos un servicio de reparación de frigoríficos Vigo, para que no tenga que preocuparse de nada. Además disponemos de un servicio profesional de reparación urgente de equipos de frío, especializado en el comercio y hostelería, donde las averías deben ser solucionadas en el menor tiempo posible y con total garantía.

Siempre que necesite un servicio de asistencia técnica para arreglar, reparar, comprobar o realizar el mantenimiento a sus electrodomésticos, piense en Técnicos Express, su servicio profesional de arreglos y reparaciones de confianza!.